Cita:
Empezado por VSilva
El tema aca es el largo del eje de salida, en el link anterior lo trae , pero para la th700R4 que no es el mismo eje que para la 4L60E , ambos usan un eje adaptador que por un lado trae estria hembra de 26 que entra en el eje de salida de la caja auto y al otro la estria larga de 19 que es el input de la transfer, por eso es importante el tema del largo del eje de salida, lo mejor es consultar directo a AA para saber si su kit es compatible con el eje de la 4L60E 4x4 que tu tienes.
|
Esto es lo que me contestaron:
Dear Rodrigo,
Thank you for the inquiry. These are the correct parts. You will be required to have a stock 2WD shaft along with the stock reluctor wheel. I'm not sure that the Land Cruiser axles are going to wide enough for the Chevrolet truck. I would double check the width of both axles. A Ford front axle may be a better option for you as the track width is similar. I hope we can help you.
Sincerely, Matthew.
Matthew Jackson
Sales & Tech Support
Advance Adapters INC.
1-800-350-2223 EXT. 523
Enfin, lo que necesito es cambiar el eje de salida de la 4L60E 4x4 a uno 4x2, en Ebay hay varios a precios decentes como éste, asi que comenzaré a hacer las gestiones para traerlo y comenzar con el invento.
Del cardan, como dice Gonzalo, un cardan en dos partes es la solucion.
Saludos