Cita:
Empezado por Pato_Rojas
Primero que todo, gracias por sus respuestas compañeros. La verdad que el jeep lo compré equipado, y usado. El dueño anterior, me dijo que el equipamiento fue realizado por el parque automotriz de la dehesa. La suspensión es de marca, no es hechiza (teraflex). El jeep es 2008, el dueño lo compró el 2011 al parque automotriz (ya que ellos lo usaban de exhibición) y me lo vendió a mi en marzo del 2012. Soy de Antofa.
He estado leyendo y viendo algunos videos, y puede que el detalle vaya por lo mencionado por "Manuel Fuentes" (y espero que sea eso, ya que sería lo más económico), también revisaré si el perno de sujeción de la barra trackbar está rodado, sino tendré que cambiarlo.
Hasta el momento apuesto todas mis fichas porque sea sólo un tema de reapriete. De ser así, existe algún periodo de mantenimiento preventivo, para el reapriete de pernos en suspensión?.
Slds,
|
Va a depender del uso que le des al Jeep. Como dices es un tema completamente preventivo y como se trata de una suspensión no original, siempre se debe tener un poco mas de cuidados. Si tienes la posibilidad de ponerlo en un elevador (Ruedas colgando) mucho mejor, para que puedas revisar comodamente.
Espero soluciones el inconveniente y disfrutes tu máquina.
Saludos