Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2012, 11:27:30   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Jeep Wrangler + Rock Crawler = CRAWNGLER

La ultima modificacion tiene que ver con el yugo delantero. Lo desplazamos casi 1" hacia adelante, para ganar WB y aprovechar el angulo de ataque con sus ruedas provisorias. (la idea es probar un neumatico mas grande y mas desplazado para ver como se comporta en temas de estabilidad lateral, despeje ventral y angulos de ataque y salida.

el unico problema es que una rueda mas grande y mas adelante topa con el frontal, por lo que tendremos que cortar de alguna maneera para evitar que tope.

Paralelo a esto parti con una reingenieria de amortiguadores. Los originales son uno Traxxas Big bore de aluminio, muy pero muy buenos. Aqui tengo unos cuantos otros modelos (los que no ocupe creo que se iran a la venta) pero estamos basicamente en los que se ven desarmados que son dos juegos de traxxas con vastago corto y largo. La idea es armar un kit con resortes internos para antiroll y uno standard. Probar y ver con cuales se queda..

Finalmente nos queda cortar los paneles laterales.... La idea final es algo mas o menos asi, no en blanco, asumo que en otro color, naranjo jeep derepente?....

tengo la idea que se vera medio "Awraithado" cosa que no me creo sea algo grave, pero vamos avanzando....
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita