Cita:
Empezado por mareyest
S
A propósito, si vas a ocupar la camioneta vacía por caminos malos yo lo pensaría; de hecho yo desistí de la tundra por que no la iba a ocupar muy cargada, era fundamentalmente por comodidad y cargar volumen liviano pero leí en varios foros de toyota y están de acuerdo en que con velocidad, "eventos" bien continuados y descargada, el pick up te encargo como baila;
|
Hola
Buen dato. Explayandome mas sobre el tema, a mi tambien me ocurrre que no la voy a cargar casi nunca. En mi caso la quiero de puro caliente, soy médico y en realidad no necesito una camioneta. A mi mujer acabo de comparle un Subaru XV nuevo. Eso me descolocó un poco, significa que para viajes y caminos de cualquier tipo ya estamos listos con un AWD como ese dado que somos solo nosotros dos. En realidad podría comprarme cualquier cosa para mí pero igual quiero un 4x4 o AWD
La única justificación del Pick-up sería tener donde meter el par de sacos de carbón para la parrilla
y uno que otro ciervo o jabalí ocasional que cace aqui en el sur. No pretendo hacer mucho off road, sólo en campos y praderas en cacerías y en playas para ir a pescar.
Lo que me gusta de estas camionetas grandes es que por menos plata tienes prestaciones y un interior amplio y confortable similar a un 4x4 de un segmento mayor. Me parece que en comodidad y confort para piloto y copiloto no hay ninguna diferencia entre andar en una Tundra o un Sequoia.
Luego de la compra del Subaru a mi mujer, mi presupuesto restante para un vehículo es de unos 15 millones, eventualmente podría llegar hasta 17. Por eso pensé en una camioneta usada con pocos km. La que mas me gusta es la Tundra. La Ford F150 con motor 3.7 sería interesante para mí, pero creo que no existe en doble cabina y 4x4
saludos