Cita:
	
	
		| 
					Empezado por S.O.S.  para mi si es mejor un par de grados más pq el recorrido del dif cuando hay 4 links puede alterar los grados, ya q generalmente los upper son paralelos al piso, y los lower son inclinados y eso se traduce en oscilacion de ángulo al punto q puede llegar a 0º o más dependiendo de la configuración. Peor cuando hay 4link osea sin panhard por q los upper hacen el trabajo de centrar el yugo con respecto al chassis y al hacer esfuerzo tiende a inclinar la cabina de un lado a otro generando el DW | 
	
 El DW en general se da con la susp practicamente en reposo.
A todo esto, obiamente tenia un terminal hecho bolsa! Jjajaj. Despues de recorrer todo Chile, encontre el terminal el tu dato de la calle Republica, no sin tener que ir dos veces luego de tomar las medidas y googlear el numero de parte para convencer al viejito que SI eran de Hilux. Ah, y habia solo uno.
Vamos a proabar como anda la direccion ahora