Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2012, 14:30:00   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores para los temperados

Yo creo que va por ahi Jarogo. Desde mi punto de vista las tres ventajas son.

Segun lo que describe la pagina el amortiguador:
http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=520
Copia de mejor manera al ser relleno con aire y aceite generando presion positiva y negativa de acuerdo a lo apretado del tornillo del piggyback. Tengo la idea que debe funcionar parecido a un airshock (puedo estar equivocado), pero aqui necesitaria la opinion de un Experto en 1:1.

la version con piggyback posee dos tornillos de ajuste, que me imagino te entregan mas capacidad de regular la compresion al interior del cilindro del amortiguador, pudiendo regular de mejor (y mas facil) manera la dureza o velocidad en el copiado. Esto sumado a que -al igual que un amortiguador axial- puedes regular la compresion del espiral.

Se ven mas ricos que la m****a

Con este video quede loco. tomense los 5 minutos para que vean la gracia del piggyback. el simple hecho que los puedas regular desde antiroll hasta super duros con solo un tornillo vale la pena toda la inversion.

Amortiguador Junfac XD con Piggyback

En mi humilde opinion creo que si juntamos suficiente gente podriamos hacer una compra masiva de amortiguadores. Solo queda saber que tipo y que largo quiere cada uno. Opiniones?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita