Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2012, 17:46:30   #4
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Bamboleo (vibración) de la muerte en jeep wrangler

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Datos importantes antes de posibles repuestas es saber de donde eres y hace cuanto que instalaste el levante, y si es de marca o hechizo.

Ahora, el tema es el levante, casi siempre,

Saludos,
Primero que todo, gracias por sus respuestas compañeros. La verdad que el jeep lo compré equipado, y usado. El dueño anterior, me dijo que el equipamiento fue realizado por el parque automotriz de la dehesa. La suspensión es de marca, no es hechiza (teraflex). El jeep es 2008, el dueño lo compró el 2011 al parque automotriz (ya que ellos lo usaban de exhibición) y me lo vendió a mi en marzo del 2012. Soy de Antofa.
He estado leyendo y viendo algunos videos, y puede que el detalle vaya por lo mencionado por "Manuel Fuentes" (y espero que sea eso, ya que sería lo más económico), también revisaré si el perno de sujeción de la barra trackbar está rodado, sino tendré que cambiarlo.
Hasta el momento apuesto todas mis fichas porque sea sólo un tema de reapriete. De ser así, existe algún periodo de mantenimiento preventivo, para el reapriete de pernos en suspensión?.

Slds,
Pato_Rojas está offline   Responder Con Cita