Cita:
Empezado por jaimev8
Que bien amigo Fantasma esa es la idea compartir conocimientos  , por lo menos mi idea y eso que también quería comentar que vi una foto del motor con un filtro de aceite de color negro instalado que "Por NINGÚN MOTIVO se ocupa en nuestros motores V8 de alto flujo de aceite", incluso estandar y es por eso que se ocupa el "Purolator blanco o el Fram de alto flujo color naranjo aprobado por la Nascar que vale lo mismo que el negrito que desgasta y hace reca... el motor y el cigueñal, porque restringe el flujo pues tiene sólo 4 pequeños pasos de aceite y no múltiples orificios como los americanos. Se que la explicación esta de mas y se que ya lo sabían, saludos y suerte Jaime.

|
Jaime.., No estarás acaso suponiendo un uso frecuente e inmediato de este V8 con elevadas RPMs?..., si podemos mejorar la lubricación ideal..., pero me parece que para echarlo a andar y cambiar el aceite en la inmediatez antes de enrollar el tacómetro, no existirá mayor diferencia...., insisto en el destino y/o vocación de este proyecto..., no vamos por el 1/4 de milla..., aún.. jaja.., interesante en todo caso el asunto del diseño particular de cada filtro...,