Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2012, 09:56:30   #899
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Pancho Coddou Ver Mensaje
Les cuento, se trata de un recubrimiento plástico de propiedades muy buenas, se pega muy bien a casi cualquier tipo de material, simple que este se encuentre bien preparado. (en la madera basta con que esté limpia y seca)
Es ideal para reemplazar a las pinturas epoxicas en pisos industriales y estanques de agua potable o servida, recubrimiento de estructuras metálicas, maquinaria y un montón de aplicaciones más
Es un producto de dos componentes que se mezclan a alta presión y temperatura mediante un proporcionado especial, se aplica con un pistola "similar" a una pistola de pintar normal generando un capa continua, gruesa, resistente, elástica y sin uniones que se seca en segundos.
Se puede aplicar en cualquier grosor pero lo recomendado es de entre 0,5 y 2 mm dependiendo de la aplicación.
Desde varios años que me gustaba mucho el tema y hoy lo estoy por fin realizando. Me falta solo un par de semanas para tener todo listo y comenzar a aplicar.
Así que cuando Rene me comento su necesidad para los muebles le dije que podíamos probar con poli a ver como nos resulta, debería ser muy similar a la terminación del URO camper: http://www.uro-camper.com/web/
Cuando tenga las maquinas andando te invito a nuestro galpón en el barrio industrial de Coquimbo y podemos tirar algo de poli sobre madera para que veas como queda.
Saludos.

Gracias Francisco, estemos en contacto...!!
Curricon está offline   Responder Con Cita