Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2012, 18:41:27   #453
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Amigo noproblem, no hay polemica, si quieres podemos juntarnos un día y conversar de los motores Chevy V8s Smallblock Y Bigblock tengo muchiiiiiiiisima literatura y videos de todas partes del mundo recolectados durante muchos años de ED Cole, creador del V8 smallblock, Zora Arkus Duntov, padre de la potencia de los Corvette y coincidir en que los motores de calle nada tienen que ver con los motores "Z" para carrerras ni su mecanica es para nada estandar con levas "Duntov 30/30 cruzadas, bielas especiales, caidas de potencia en los V8s el año 72 de brutas a netas, normas de emision, embargos petroleros válvulas compresiones, etc, etc, etc, pero creo que fui claro en mostrar fotos de lo que considero un problema de las carcazas de aluminio y ustedes por supuesto que son quienes saben lo que hacen con la maquina, suerte en lo suyo es todo por mi parte, no me interesa la polémica y creo por lo demás que nada nuevo he aprendido de la polemica sólo de experiencias vividas gracias a lo desarrollado por mis manos dandome el lujo de hacer andar un V8 a la altura de automoviles integrales turbos con preparacion de alrededor de 30 milllones de pesos y mi idea no es ensuciar algo tan lindo como lo que estan haciendo, sigan así, saludos Jaime.
Así da gusto, ademas es bueno que nos hagan recordar que este es un foro técnico. Y esta para eso, para compartir y debatir ideas y/o conocimientos. Pero en ningún caso es parte de la palabra polémica, eso es para SQP.

Éxito y que se mueva pronto el 402.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita