Cita:
Empezado por jaimev8
Amigo noproblem, no hay polemica, si quieres podemos juntarnos un día y conversar de los motores Chevy V8s Smallblock Y Bigblock tengo muchiiiiiiiisima literatura y videos de todas partes del mundo recolectados durante muchos años de ED Cole, creador del V8 smallblock, Zora Arkus Duntov, padre de la potencia de los Corvette y coincidir en que los motores de calle nada tienen que ver con los motores "Z" para carrerras ni su mecanica es para nada estandar con levas "Duntov 30/30 cruzadas, bielas especiales, caidas de potencia en los V8s el año 72 de brutas a netas, normas de emision, embargos petroleros válvulas compresiones, etc, etc, etc, pero creo que fui claro en mostrar fotos de lo que considero un problema de las carcazas de aluminio y ustedes por supuesto que son quienes saben lo que hacen con la maquina, suerte en lo suyo es todo por mi parte, no me interesa la polémica y creo por lo demás que nada nuevo he aprendido de la polemica sólo de experiencias vividas gracias a lo desarrollado por mis manos dandome el lujo de hacer andar un V8 a la altura de automoviles integrales turbos con preparacion de alrededor de 30 milllones de pesos y mi idea no es ensuciar algo tan lindo como lo que estan haciendo, sigan así, saludos Jaime.
|
Así da gusto, ademas es bueno que nos hagan recordar que este es un foro técnico. Y esta para eso, para compartir y debatir ideas y/o conocimientos. Pero en ningún caso es parte de la palabra polémica, eso es para SQP.
Éxito y que se mueva pronto el 402.
Slds.