Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2012, 16:15:54   #451
noproblem
Member
Top 500

Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

estimado jaime, la verdad que sin animo de seguir la polémica, creo que no es muy precisa o correcta la información que presentas.
primero, soy absolutamente irresponsable en el uso de mi vehículo, salvo en la calle y cuando hay personas cerca.
segundo, por ejemplo el caso del chevy small block; fue diseñado para 265 ci y 145hp, sin grandes modificaciones, el diseño básico se usó hasta los 80, llegando hasta 400hp de fábrica y mas de aftermarket.
pero respecto a la potencia de antes....no estoy de acuerdo, efectivamente ha cambiado el comportamiento y consumo, pero la potencia siempre estuvo con los que modificaban, los supercargadores se pasaron del motor GM diesel de dos tiempos a los V8 en la decada del 60 y mas potencia que eso no logras facilmente, los pistones forjados, levas solidas, balanceo, etc, son inventos antiguos y recontrausados, ahora mas baratos solamente. el caso de los dragsters, llegaron a un límite no por potencia, sino por la química y desarrollo de los neumáticos, los que desde hace años (creo que década del 70) les permiten aprovechar motores que no han variado mucho en lo básico desde hace años.
respecto al aluminio, justamente las mejores técnicas de fundición y metalurgia, hacen que hoy todo sea mas delgado que antes, mejores diseños y materiales.

de todas maneras estoy de acuerdo que la mejor escuela es la de hacer (y romper) y los cagazos son los que mas te dejan...jajaja, por experiencia.

en todo caso le vamos a poner la de aluminio, si se rompe, me la como.
noproblem está offline   Responder Con Cita