
yo recuerdo que antes se decía que los escapes libres quemaban las VVS de escape por el aire frio que se devolvía y detemplaba las VVS..(=???!!)....y aun hoy muchos aseguran que la bencina de mayor octanaje tiene mas potencia......mal diagnóstico o mitología popular

respectivamente. también que poner bolitas de Naftalina en el estanque hacía que un Renault 5(!) le ganara los piques en la Avenida Peru a un V8......Plop, seguro tenía el carburador apolillado.
Con esto me refiero a que si hay exceso de temperatura en el embrague es porque tiene problemas y si la campana se rompe

, lo mismo, nunca por el torque del motor sea el que sea, en una instalación sana eso si.
y Swain.....como que "negativa"?? te estas dejando llevar por el lado oscuro lentamente?


, lo único negativo de la campana de Aluminio es que es del periodo "digital", no del "análogo", que es la consigna que hemos repetido para este CJ. hoy en dia casi todo es de aluminio, como decia la Celia Cruz!!