Existen repuestos a precios accesibles y de desarmaduria, depende, p.e. tren del, frenos deben ser nuevos. Japonsa p.e. tiene muchos repuestos, Chevota es buena desarmaduria. En nuestro foro
www.mo4x4.cl (mitsubishi 4x4 owners Chile) hay gente que te puede ayudar.
Salu2
Cita:
Empezado por mjureta
Hola, me estoy iniciando en esto del 4x4 y la verdad no se nada, aunque la semana pasada desarme toda la puerta de mi jeep... (sin problemas y después volví a armar, cambie la radio de ubicacion, etc...) Por lo general siempre ando armando y desarmando cosas....desde calefonts, a cocinas, maestreando o lo que sea...
Les cuento que me acabo de comprar un Pajero corto del 95, motor 4m40 (2.8 diesel automático).
Los neumáticos están literalmente nuevos y las latas en muy buen estado.
En cuanto a mecánica....parece que la cague..espero el arreglo no sea taaaan caro, les cuento:
Lo lleve donde un mecánico de mucha confianza (dueño de su taller), le dio una vuelta, abrió el capo y me dijo lo siguiente:
esta con poca fuerza y humea bastante, puede ser la bomba inyectora que esta mala o desregulada ( se debe revisar), los cambios cueste que pasen, puede ser que este mala o bien este relacionado con lo de la bomba y la direccion esta como suelta, no esta bien regulada (tiene juego)....asi que me dijo que se lo dejara y lo va a ver entero....
El punto es que no se cuanto me pueda costar la gracia.....comentarios...ayudas??? gracias
Estoy dispuestos a usar repuestos de 2da manom alternativos, etc...creo que no vale la pena comprar repuestos nuevos...
|