Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2012, 15:42:45   #652
mjureta
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, me estoy iniciando en esto del 4x4 y la verdad no se nada, aunque la semana pasada desarme toda la puerta de mi jeep... (sin problemas y después volví a armar, cambie la radio de ubicacion, etc...) Por lo general siempre ando armando y desarmando cosas....desde calefonts, a cocinas, maestreando o lo que sea...

Les cuento que me acabo de comprar un Pajero corto del 95, motor 4m40 (2.8 diesel automático).
Los neumáticos están literalmente nuevos y las latas en muy buen estado.

En cuanto a mecánica....parece que la cague..espero el arreglo no sea taaaan caro, les cuento:

Lo lleve donde un mecánico de mucha confianza (dueño de su taller), le dio una vuelta, abrió el capo y me dijo lo siguiente:

esta con poca fuerza y humea bastante, puede ser la bomba inyectora que esta mala o desregulada ( se debe revisar), los cambios cueste que pasen, puede ser que este mala o bien este relacionado con lo de la bomba y la direccion esta como suelta, no esta bien regulada (tiene juego)....asi que me dijo que se lo dejara y lo va a ver entero....

El punto es que no se cuanto me pueda costar la gracia.....comentarios...ayudas??? gracias

Estoy dispuestos a usar repuestos de 2da manom alternativos, etc...creo que no vale la pena comprar repuestos nuevos...
mjureta está offline   Responder Con Cita