Cita:
Empezado por jaimev8
Amigo Srvjandv, que bueno que tengas la campanita "Bell Housing de fierro" y sabes el calor generado por el conjunto de embrague es tan grande en los motores V8 en carreras, piques o todoterreno que incluso los volantes y discos se ponen azules y se le presentan grietas en la superficie de contacto, debido al calor y las dilataciones (Extremadamente peligroso por la posibilidad de fractura del conjunto) por lo que para mejorar su refrigeración y evitar que patine el volante, se les saca la parte protectora del conjunto para que se libere el calor a la atmosfera y no quede encerrado y el viento en movimiento también ayuda de manera muy importante en la refrigeración (Ahí es donde hay que sopesar la protección de barro al conjunto, tierra y otros factores o mejora en la refrigeración), yo personalmente tengo la lata protectora pero no la use nunca, ahora en todoterreno tendré que sopesar la posibilidad de instalarla o no, un saludo Jaime.
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En barro debes usarla Si o Si, por que se te meterá barro detrás de las patas de la prensa, y la dejan trancada, osea sin presionar el disco. Por lo que quedar tirado. Y esto sucede especialmente en las prensas Chevy.
Debes poner la tapa, fuelle de la horquilla y todo bien sellado para no tener problemas.
Slds.