Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012, 21:17:19   #443
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 50
Mensajes: 511
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Amigo Srvjandv, que bueno que tengas la campanita "Bell Housing de fierro" y sabes el calor generado por el conjunto de embrague es tan grande en los motores V8 en carreras, piques o todoterreno que incluso los volantes y discos se ponen azules y se le presentan grietas en la superficie de contacto, debido al calor y las dilataciones (Extremadamente peligroso por la posibilidad de fractura del conjunto) por lo que para mejorar su refrigeración y evitar que patine el volante, se les saca la parte protectora del conjunto para que se libere el calor a la atmosfera y no quede encerrado y el viento en movimiento también ayuda de manera muy importante en la refrigeración (Ahí es donde hay que sopesar la protección de barro al conjunto, tierra y otros factores o mejora en la refrigeración), yo personalmente tengo la lata protectora pero no la use nunca, ahora en todoterreno tendré que sopesar la posibilidad de instalarla o no, un saludo Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita