Me queda la misma duda sobre el filtro de aire, actualmente tengo un gytr conico, y anda de lo mas bien, la estare cagando?
Yo añadiria a los consejos de Jorge, siempre y cuando el presupuesto lo permita obviamente:
Bandejas mas anchas, +2 o +3, lo mismo con el eje, moto mas ancha = conduccion mas relajada y segura, menos "sustos" al ir por lugares desconocidos.
Mejorar la suspension, que copie bien el terreno por el que se va a andar, esto dependera igual del presupuesto, hay para todos los bolsillos en este sentido.
Comodidad: puños de esponja, asiento mas blando, reposapies mas anchos, hay que pensar que las distancias que se recorren no son menores.
Primeros auxilios: en la misma caja de herramientas, algun antinflamatorio, puntos adhesivos, apositos y cosas basicas, nunca se sabe...
Repuestos: igual en la caja de herramientas, bujia, eslabon o cadena completa, pernos y tuercas en varias medidas, amarras plasticas, etc.