Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012, 11:04:48   #11
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: preparación raptor 700 para RALLY

Me queda la misma duda sobre el filtro de aire, actualmente tengo un gytr conico, y anda de lo mas bien, la estare cagando?

Yo añadiria a los consejos de Jorge, siempre y cuando el presupuesto lo permita obviamente:

Bandejas mas anchas, +2 o +3, lo mismo con el eje, moto mas ancha = conduccion mas relajada y segura, menos "sustos" al ir por lugares desconocidos.

Mejorar la suspension, que copie bien el terreno por el que se va a andar, esto dependera igual del presupuesto, hay para todos los bolsillos en este sentido.

Comodidad: puños de esponja, asiento mas blando, reposapies mas anchos, hay que pensar que las distancias que se recorren no son menores.

Primeros auxilios: en la misma caja de herramientas, algun antinflamatorio, puntos adhesivos, apositos y cosas basicas, nunca se sabe...

Repuestos: igual en la caja de herramientas, bujia, eslabon o cadena completa, pernos y tuercas en varias medidas, amarras plasticas, etc.
takumi está offline   Responder Con Cita