Tema: Buggy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012, 01:02:00   #7
bugganto
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Buggy

Cita:
Empezado por RENOVATIO Ver Mensaje
Hola, me interesa mucho este de los buggy, ya que antes andaba en moto era endurero pero por tema de un accidente en ritoque me fracture la columna quedando discapacitado. Pero como me gusta mucho esto de los fierros busque buggys y compre un CF Moto Z6, ya que este es automatico, 4x4 y homologado para la calle con el fin de acompañar a mis amigos a andar al cerro....Pero el tema que es muy lento, eso que si tiene fuerza...me aburrio y lo vendi. Ahora estoy buscando un jeep 4x4 pero si esta la opcion de un buggy estaria bien...Ustedes saben si alguien prepara o hacen buggys o quien venda uno?????
Hola RENOVATIO, como estas...mira, como dije en la cita anterior, yo tengo dos buggy y estaba preparando un tercero e incluso un cuarto, pero creo que venderé el tercero esta bastante bueno, pero como sabrás y como es tipico, la gracia de éstos vehículos (parecido a los 4 x 4, es que siempre los estas implementados de mejoras y eso lo hace divertido también....un buggy no es un vehículo finalmente terminado, sino que es crecedor y el que vendo esta en buenas condiciones, en base a un motor volkswagen 1300 lo que lo hace harto mas potente que vehículos de 250 ó 350 cc...son motores como muy pequeñitos...pero bueno..debe haber de todo.
bugganto está offline   Responder Con Cita