Re: Nacimiento del rio Loa
Hola después de tres años en el taller por fin pude probar mi nuevo tarro. y para su bautizo realice el primer tramo de la ruta hacia el nacimiento del rió loa.
El tarro es mi primer diesel y en la altura anda dando jugo el piloto acostumbrado a los motores de gasolina pero bueno
Alcance a llegar a TAIRA hermoso acentamiento al norte de minera El Abra cacho que como a unos 30km al norte (+-) les paso el dato que están construyendo unas cabañas en forma de trucha seca jajaja, para los amantes de la pesca.
TAmbien pueden hacer una ruta hasta los gigantes de taira (pinturas ruprestres) ruta por la cuenca del rio loa. las personas que viven ay me dicen que es muy entretenido para los TT.
Desde hay me fui a Estacion San Pedro y al Volcan Puruña en las faldas del Volcán San Pedro, donde aproveche de perder mi cámara en algún lugar &%$##.
Despues ya de regreso pase por la quebrada de Lasana como para darme otra vuelta, Chiu.Chiu y de regreso a Calama.
Bueno pronto un viaje de busqueda de la camara pero primero a sellar el TT que me traje toda la chuzca de la cordillera dentro del wuater
Saludos todos
cto
|