23-07-2012, 23:16:13
|
|
Member
Top 500
|
Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
Cita:
Empezado por jaimev8
Un 350 Smallblock a 0,30, leva solida para 7000Rpms, Bielas Eagle "H beam", forjadas, Single plane intake manifold, roller rocker arms, headers de competición encendido electrónico , etc, etc, etc, alrededor de 400 a 450 Hps, es por eso que te digo que con la potencia y torsión de los V8s no se juega te pillan algo débil y te revientan por ahí, también tengo un amigo que preparo su oldsmobile con motor Chevy V8 y empezó a manguear el motor a altas rpms para luego soltar el embrague de golpe para forrear (El V8 no necesita ser mangueado forrea sólo) y se reventó la prensa y el embrague "CENTERFORCE" que habia traído de USA o sea son buenas piezas de performance pero no a prueba de hueone.., lo primero que revento fue la campana de aluminio y golpeo contra el pavimento los pedazos de disco y prensa, también salieron por la cabina, pues pasan la lata como nada, tengo entendido que algunos pedazos se incrustaron en sus piernas y bueno ahora tiene una campana blindada (Hay un video del reventon) y fíjate que muchos autos americanos de carrera ademas adicionan una plancha metálica en la cabina cubriendo el radio del volante de inercia.
Bueno esto del reventon es mas comun de lo que se piensa es por eso mi humilde consejo, saludos Jaime.
|
yo cacho que por ahí parte el problema en ese caso!!
|
|
|