Cita:
Empezado por christian troncoso
Hola Jorge con respecto las fechas que mas acomode desde ya se puede hacer una encuesta que fecha es mas favorable
bueno y poder hacer un censo para sacar conclucion de mayorias entonces preguntarles a los fanaticos que dia favorece por mayoria ,entiendo que ustedes tambien tienen la ultima palabra
para empezar en mi caso me acomoda el fin de semana 1y2 de nov ademas que mas largo el fin de semana
propongo que los twisteros  voten la fecha....... 
es mi umilde opinion creo que hay mas personas en igual postura
saludos
.
|
Hola Cristian la fecha se decidira en Septiembre y pasa solo por un tema de NIEVE acumulada si en Septiembre nosotros consideramos que con a nieve es avansable se hace en Octubre ,pero si la ruta esta con mucha nieve nos cambiamos a Noviembre la decicion la tomaremos para el feriado del 18 de Septiembre que es cuando subimos a revisar la cagaita que quedo en el invierno .
A nosotros nos interesa que ustedes queden con una buena imprecion de nuestra organizacion y para eso queremos evitar Tacos ya sea por problemas mecanicos o por dificultad de la ruta no importando la fecha espero nos puedas acompañar en nuestro raid .
salu2 Jorge