Cita:
Empezado por jaime4x4
Hola Rodrigo;
Como decia en el post anterior, este tipo de salida no es un raid tradicional, es mas una salida con la familia a un lugar natural que tenga alguna emoción para los choferes.
En este caso se trata de ir a la Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto, lugar cuidado por gente de Conaf, donde existe un camino o casi sendero por donde se puede llegar a la cabaña de ellos. El acceso es por entre medio de pura vegetacion nativa muy hermosa, con algun algo de agua y si pendientes bien entretenidas porque estan cubiertas con hojas y al estar humedas, hace un poco dificil la salida, por eso es necesario contar con winche y buenos neumaticos.
Son dos días porque al final hay un pequeño valle donde podremos acampar y obviamente hacer un buen asado en la noche, es un lugar apto para la pesca.
Saludos.
Jaime4x4
|
Suena bien. ¿Equipo que recomiendan?¿temperatura para la acampada?¿Quién coordina?¿lugar de encuentro?
Trataremos de ir coordinado a la familia!