Tema: Mazda BT-50
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2012, 15:10:51   #47
yapuay
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Punta del este Uruguay
Edad: 55
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Mazda BT-50

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
B2500 Turbo -> BT-50
Bomba Inyectora Rotativa -> Common Rail
Inyeccion Indirecta con Precámaras -> Inyeccion Directa en la camara de combustion
Culata de 12 válvulas -> Culata de 16 válvulas
Turbocompresor de alave fijo -> Turbocompresor de alave variable o de geometria variable (TGV)
Sin gestion electronica -> Con gestion electronica

Esos son los item en razgos generales, pero no se justificaría el costo de actualizar el WL-T con piezas del WLC, sino que sería mejor cambiar el motor, pero habria que pasarlo con toda la electronica y sensores que necesita para su funcionamiento. Pero el costo de un motor de estos debe estar en mas de $2.000.000, mas o menos calculando ya que la Desarmaduria San Pablo tiene un Toyota 2KD-FTV sin la ecu y piden los 2 millones.
que tal son estos motroes mazda 2.5 con inyeccion indirecta turbo intercooler? si alguien tien datos tecnicos les agradeceria que me dieran su opinion gracias
yapuay está offline   Responder Con Cita