Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2012, 15:00:30   #879
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados amigos

Hoy todavía tengo Una sonrisa grande en mi cara porque ayer partí a Bertonatti muy temprano por la mañana para ir a participar de los trabajos en destructor. Compramos la choca en el líder y nos fuimos a trabajar en destructor. Saque mi overol y me puse a hablar con los maestros para ver en que les podía ayudar. Estaban Armando los perfiles de aluminio para posteriormente comenzar a colocar los paneles. Bueno afuera estaban toda los paneles de la casa los cuales quedaron filete, parejos la verdad hicimos un muy buen trabajo lo que me dejo muy contento . Ahora había que lograr que los perfiles quedaran muy buen hechos y muy bien pegados al panel, para así evitar filtraciones posteriores.

Toda la gente de Bertonatti se Porto muy bien con nosotros, mientras soldaban y perforaban el chasis yo me puse a arreglar un borne que curiosamente lo tengo con mucho acido sulfúrico, me faltaban algunos pernos por lo cual amablemente me ayudaron a conseguirlos, me facilitaron la lija de fierro y así me puse a arreglar La batería. En eso llega Nígel, quien con la mano con puntos por una lesión con su sierra y con un lumbago que parecía moto con llave, llego a ver los avances en la construcción de la casa. Hicieron un receso para almorzar y nos dieron el dato de una picada de 2 sandwich por 2.500 "muy buenos", así que almorzamos y nos fuimos a ver en que estaban trabajando y justo llegamos cuando el maestro estaba pegando los perfiles, mi hijo, Nígel y yo nos pusimos a ayudarle y mi novia nos fotografiaba para inmortalizar el gran momento. Bueno le hecharon mucho pegamento para que sellara ultra firme y luego le colocaron remaches con pistolas, instalamos casi todos, solo 1 no lo vimos porque estábamos regresando de almorzar. Pero el maestro amablemente despego el perfil, limpiamos toda la zona y volvimos a hechar pegamento y remachar. La verdad era impresionante ver como ya estaba Armado el techo, quedo filete.

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Luego revisamos como se tenía pensado armar los perfiles para el sector trasero del Camion, porque normalmente los perfiles son de 45 y 90 grados, por lo cual Nígel dio varias ideas todas muy buenas para hacer la unión entre en chasis que tiene destructor y el perfiil. Fue muy bueno que NIgel participara porque como ya tiene experiencia en construir su casa me corroboraba ciertas cosas técnicas que me decía el maestro.

Bueno dejamos tapados todos los paneles para el lunes continuar con la labor. Saben el haber participado de esta etapa de construcción tanto de los paneles como de los perfiles me ha significado una alegría muy grande y a su vez tranquilidad de que estamos considerando todos los aspectos necesarios para que el proyecto pueda ser terminado. Agradeciendo Bertonati nos acogió muy bien, permitieron que 3 personas estuviéramos allí metiéndonos en las labores y la retroalimentación lograda fue muy buena.

Estoy mas que feliz, gracias NIgel, gracias también a Pairo que estuvo al pendiente de los avances, a todos muchas gracias, nos vemos e lunes con nuevas novedades.

Curricon está offline   Responder Con Cita