Cita:
Empezado por RonGato-Rgua
Amigo todos. Despues de todo ya mas tranquilo y despejado, reconosco que mi exeso de confianza me jugo en contra.mis a#os de experiencia en my jeek y la evolucion. Cobraron. My primer gran error fue salir solo a buscar ruta. Trepe un murallon muy inclinado y mi jeek copio muy bien el terreno. Supere un escalon cototo y el segundo escalon me levantava casi 80'. Intente en 4 oportunidades y my jeek levantava las 2 ruedas delanteras. Mi unica opcion era retroceder sabiendo que 99%. Era volcamiento seguro. .... Comence a retroceder al milimerto y resvalo en el escalon y me fuy de espalda. .... 2 vueltas enteras y lo detuvo un peque#o espino super poderoso. Yo y my perrito amigo ilesos gracias a Dios
|
Gatubelo la sacaste barata ... cuidate, manejar bien es solo una de las cualidades que se necesitan para esta actividad, tambien es importante el criterio, la experiencia, mantencion mecanica adecuada, el trabajo en equipo, etc, lo que a veces se traduce en simplemente no poder subir o pasar por algun lugar....
Slds.
Ayer estuve en Rancagua ... fui a laguna fria, llovio...estuvo la raja.