Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro

P.S: yo vivi Mazda, y he andado en nissan y puedo decir que la Mazda era mas que la D21, lejos, de la mitsubishi no se, de la toyota tampoko.

chau
Oye Zorro, yo pongo en duda que Mazda sea mejor que Nissan, en que sentido dices tu que es mejor ? De motor ? La Nissan es mas potente en el bencinero , mas torque, tiene un diesel este año , que es el mas potente de toda las categorias (el 3.0 Turbodiesel Intercooler = 150 Hp), tiene mejor garantía, mas soporte, LSD de serie en D21 y D22. La Mazda no se, pero tiene mucho menos tradición, menos soporte, menos accesorios aftermarket, etc. Desde cuando Mazda hace camionetas 4x4 ? Son bastante recientes no me acuerdo exactamente, pero no hace mucho que están. No estoy diciendo que sea mala, pero te aseguro que no es mejor que Nissan.

Si es por flexión y recorrido como sale mas arriba, que de Mazda tiene solo la etiqueta porque es la Ranger 4x4 con etiquetas Mazda (la Ford posee el 75% de Mazda), es la "Mazda" B4000 con el V6 4.0 Ford y basicmanete es una Ranger americana con mascara distinta y etiquetas Mazda., bueno si es así , aqui va mi As bajo la manga Nissan

JPVM está offline   Responder Con Cita