Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2012, 09:58:49   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: methanol en turbodiesel

Cita:
Empezado por corvo4x4 Ver Mensaje
De cuanto es el porcentaje de la mezcla entre el agua y alcohol??????? y que ventajas lograste para el motor con la injeccion de alcohol????
saludos
Las bombas en el mercado are good up to 50% alcohol .. eso no quiere decir que no le pones más una que otra vez .. pero yo siempre trato de mantenerme por debajo a no ser que tenga una " ocasión " especial por delante ..

Ventajas .. bueno para hablar de ventajas tenemos que hablar de lo que estas haciendo ..

IMOP vas a este punto cuando ya le estás sacando un buen tramo de performance a tu motor over stock ..

I mean en mi 1HD-T por ejemplo, ya ha pasado por 4 turbos diferentes configuraciones, dos intercoolers , la IP está entregando todo el diesel que me permite controlar sin que el idle se me vaya a las pailas etc etc etc ...

En ese punto tiene valor el water / meth injection porque en ese punto cada ayuda cuenta ..

Entonces parto por preguntar .. que esperas lograr con este proyecto .:?
Tapage está offline   Responder Con Cita