Re: de wk a raid, ayuda
Hola, cuenta que le tienes hecho a tu wk, está standard, bloqueada, etc????
Es importante para poder decirte que es lo que le tienes que hacer para dejarla mas pro.
A mi parecer lo primero que tienes que hacer es desarmar los yugos, y bloquear los diferenciales.
Dar vuelta el chassis, osea que la bateria quede hacia adelante, con esas dos cosas notaras que anda harto mas que antes, después tienes que alargar la distancia entre eje, para dejarla del largo de la crawler king, 12 pulgadas y un poco mas, no recuerdo 12.3, algo por ahí.
Al hacer eso necesitarás comprar o fabricar unos links y comprar los cardanes de la crawler king, ya que los que tiene la wheely no te serviran despues de alargarla.
Luego, poner el servo de dirección al yugo, con eso logras que doble muy bien, ya que donde va el servo originalmente no dobla nada.
A grueso modo, eso es lo que tienes que hacer para que mejor el andar de este vicho. Si lo que quieres es comprar o fabricar un chassis, seria lo ideal, ya que mejora bastante la estetica y el desempeño, debido a que bajas el centro de gravedad.
Los neumaticos que trae la wheely, valen hongo, podrias recortar las calugas para conseguir mejor tracción, pero si puedes comprarte unos, mejor seria.
Bueno, eso es como para que pienses mas menos la pega que significa.
No soy tan entendido en esto, pero las cosas que le hice a los mios, las hice yo mismo, muchas son el resultado de prueba y error.
Es de esperar que te guste meter mano y no tengas las los manos izquierdas, jaja.
Cuidese compadre y si en algo puedo ayudarte, bienvenido sea.
Saludos.
|