Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2012, 10:29:53   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: methanol en turbodiesel

Yo estaba injectando methanol .. pero me cambie a simplemente alcohol por un tema de eficiencia.

ahora es importante determinar el nozzle correcto para tu aplicación .. y va más por un tema de performance que sacas en lugar del tamaño del motor ..

Yo uso en ambas Land Cruiser TDI dual nozzle setup .. pre y post turbo.

Por ejemplo en mi HJ60 es tengo un nozzle de menos de 1 GPM y poco más de 4 GPM post turbo a 220 PSI ..

en mi HDJ80 que es un motor que puede entregar mucho más ( siendo solo 200 cc más grande que el 2H en mi HJ60 ) tengo la misma pre turbo pero tengo una de poco menos de 10 GPM a 220 PSI ..

Una cosa importante es que no esperes que sea como el Nitro en un Gasser .. naaaa ... pero si ayuda mucho con el early spool ( pre turbo nozzle ) y con el top end boost ( la post turbo ) sobre todo en los casos ( como el mio ) que mis turbos son más low end boost ..
Tapage está offline   Responder Con Cita