Cita:
Empezado por harald
En uno de los videos se ve el Vitara unos metros mas arriba de donde se solto finalmente, cual era la idea? Ir bajandolo de a poco? Lo que se corto fue la cinta de tiro?
Suerte que no se enrredo nadie con las cintas al momento de caer.
|
la idea era que con cintas ya lo estaban bajando desde que estaba tumbado, como lo demuestra en aquel video tumbado, el procedimiento iba bien, cuando yo estaba en aquel momento, el que grabo al video me conto con los detalles cuando lo estaban afirmando le estaban dando un poco mas de cinta de tiro mas con una de seguridad fija que era mas larga para cuando ivan bajando quedara anclada aquella para segir alargando la cinta, cuando yofu movermi jek abajo por precaucion se les vino de golpe y las dos sintas no aguantaron como por ejemplo en el primer movimiento cuando se realizo de dejarlo en pie y quedo anclado sin ningun problema si lo unico que sucedio ahi fue una mala suerte que las cintas no soportaron y era imposible que garrapasto subiera porque intento y le fue dificil llegar por arriba donde estaba la ronronera y el pequeño espino estaba soportando bien el peso del vitarro pero sucedio la mala suerte quelas cintas no aguantaron, ahi en el video largo se aprecia que todos lo estan afirmando pero el otro extremo estaba anclado con el arbolito y la segunda cinta estaba mas larga y fija, y que yo menos mal que se me ocurremover mi vitarro o si no me keda estacionado sor el techo