Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2012, 11:02:36   #169
PiscolaSureña
Member
Top 100

Predeterminado Re: proyecto " La Amante "

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que modelo mas lindo!!!!

Que bueno que pillaron la falla!

cuenta como quedó el cambio a 2RZFE!

Saludos
Primero que todo, quería aprovechar de agradecer su ayuda a las constantes llamadas telefónicas realizadas para aclarar dudas o sacar detalles que se nos iban presentando a cada momento, al igual que Juan Luna siempre se dieron el tiempo y nos ayudaron en gran medida ,con gran disposición!!! Un ejemplo a seguir...

Ahora si hablamos del cambio 4y(2 patas) vs 2RZFE en palabras simples " del cielo a la tierra" el motor tira a Toda Ra... Es notoria la diferencia, no se sienten los neumáticos, en alta anda increíble uno lo pisa y responde al toque!!! Tiene menos baja que el 4y pero eso se arregla con la doble transfer, que se viene proxumamente, aparte que estoy pensando en subir medida de neumático. En trepadas se nota, hay que subir mas rápido, esa es la solución.

En barro extenso me falta probar, porque llegue tarde a la ruta de barro, hicimos mas trepadas pero los pocos sectores que pillamos barro paso como si nada. Yo creo que donde mejor ande será en barro.

Recomiendo 100% el cambio de motor!!! Eso si que no lo hagan tan apurado como se me ocurrió a mi!!!

Gracias nuevamente a todos los que me ayudaron a sacar este cambio en tiempo récord!!
PiscolaSureña está offline   Responder Con Cita