Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2012, 16:37:33   #490
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El fin de semana logre cambiar los soportes de motor y de transfer, en eso me mande todo el Sabado ya que fue necesario hacer algunas modificaciones para el montaje, ahora esta todo firme y apernado.

Ayer comence con el desarme, limpieza, pintado, reparacion, montaje, etc. de todo el tren delantero, salen una diversidad de gomas, pedasos de neumaticos, camaras, mangueras, etc. y entran un Kit de gomas de suspension nuevos, gran diferencia ......

Ahora a limpiar el D30 para armar todo, la idea es que quede todo firme y apretado. Con ayuda del tecle y otras cosas revice como quedaria la altura STD pero creo que mantendre el levante de 2" encuentro que se ve proporcionado, pero aun es un dilema.

En Broncograveyard tiene unos espirales para un levante moderado, algo asi como para contrarrestar el peso de un Bumper o Winche son de 1,5" a 2,5" de levante con eso soy feliz ademas de que por algun motivo tengo los espirales diferentes uno es de 7 y el otro 8 espirae, esas son cosas que me molestan .........
Y las fotos con altura estándar!?.... un voto para sacarle el levante, sino aporta nada o es necesario por algo técnico, ... pa` fuera!

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita