Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2012, 19:01:12   #116
CarlosM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 50
Mensajes: 50
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Bitácora del capitán y para el que le interese.........

Despues de andar 1467 kms este fin de semana largo desde Concepción Lago Ranco y Valdivia go and back.
Acá los rendimientos con mi configuración y neumaticos 285/75/16, todas las mediciones con crucero, climatizador, cargado full, llenando estanque (computadoir siempre es más positivo en 10 % app).
Otro dato el velocimetro marca lo mismo que gps, originalmente era 10% mas bajo que el gps, con los 265 5% y ahora están increiblemente seteados. En general todos los toyota vienen el tablero app. 10% .

120 km/h.........6,1 por litro cueck...
100 km/h.........7,3 por litro
90 km/h..........8,6 por litro.

Conclusion, se ve mucho mas rica con los 285 y por ahora se queda así, además vale la pena jajaj si la bencina se sigue disparando obligadoa colocar nuevamente los 265.

Agradeceré que algún colega con tiempo pase donde Domingo vergara para que le saque el molde para hacer el snorkel...luego bumper y winche y feliz...

p.s. cargado full, quiere decir lleno..lleno las 5 plazas..incluido los bolsos, 2 sacos de papas, medio chancho de 40 kilos, medio cordero, etc etc jajajjajaja lo que se llama lleno, espacioso el bicho.

Saludos
Te quedo filete, felicitaciones, yo tengo la misma configuracion de neumas, llantas y levante, y me da 6.1 en ciudad, medido en 3 ocasiones, y en 2 viajes a La serena desde Copiapo me da 8.5 a 110km/hr.
CarlosM está offline   Responder Con Cita