Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2012, 13:36:28   #789
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Bueno... la verdad es que la alergia viene del día en que asistí a un encuentro de tipos con moto, para sacarle partido al GPS, y me dí cuenta que era el único gil de menos de cincuenta años en la sala. Los demás se rieron un poco y me dijeron que allí en realidad había puros "tatitas". Mal.

Sigue valiendo la advertencia: cuidado cabritos...

No me opongo, es más, propicio los temas de discusión en cualquier ámbito y en cualquier lugar, siempre que el tono y el volumen se mantengan en un rango moderado y no enturbien la onda del foro, de la reunión o del asado.

Los Ural me apestan solo de presencia, pero cada cual puede elegir el bicho que más le apetezca para comérselo, y sabrá qué hacer luego para combatir la diarrea si es que se indigesta con él. Todas las opciones son válidas.

Sí, incluso supe de unos locos que venían desde Europa en un tractor frutero con un carro a cuestas sobre el que montaban la carpa para dormir y donde viajaba la mujer del gringo que manejaba el tractor.

Hay de todo y para todos.

Saludos.

Pairoa


Aplaudo tu disposicion a la discusion Pairoa , que es lo que enriquece en cualquier democracia ;y la discusion como instancia de intercambio de ideas . La idea de fondo de estos foros es intercambiar experiencias y que ellas nos sirva a todos , no hacer un "tolerancia cero mecanico" , pero todos sabemos que el gran empuje de estos foros es la PASION por los fierros y a veces esa fuerza pasional nos lleva a hacer cosas fuera de logica , como comprar un vehiculo casi destruido y restaurarlo pieza por pieza , perno por perno , algunos diran que es "mucho trabajo" ,que "ptas el hueon pàjero" , que "yo ni cag pìerdo el tiempo en hueas , prefiero juntar mas lucas y comprar uno que ande" , pero esos personajes no saben percibir el placer de ver y disfrutar el trabajo realizado y/o no les interesa .No todos sentimos de la misma manera este amor por lo fierros y lo manifestamos de forma propia ,ya sea comprando tyres sobredimensionados , poniendole amortiguacion de ultima generacion , potenciando motores ,o simplemente haciendole un cariñito o diciendole "ahora si , maquina de la motherfucker , hoy no me vas a dejar botado " antes de salir a jeepear .
Esto es una mas de las grandezas o pequeñeces del ser humano , entiendase como quiera .
Cuando se llega a cierto estado de madurez uno ya sabe de la chicha con la que se cura y si la tomara al seco o de a sorbitos , pero a su manera y no a la de otros .

Saludos y fuerza.
Mephisto
mephisto está offline   Responder Con Cita