Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2012, 23:26:23   #10948
RockyJem
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
vale gracias por la info

oye respecto a los bujes de hilux tu lo usas de D/D o solo para off road?

por que el mio esta de D/D y el uso que le dio es casi mas de auto

y de-repente me arranco por hay por que 6 meses es nada casi

lo del protector del estanque

tenia pensado hacer algo en duraluminio usando las mismas

fijaciones al chasis

saludos
Ninguna problema!

Por los bujes, yo digo q son 40% off road sueve y 50% D/D y 10% flex off road (That's pretty aggresive offroad). En todo caso, si puedes comprar los bujes originales de Hilux desde Toyota, probablemente duran mas tiempo. Mios son alternativos y son basura.

Otra opcion es a ordernar los originales directamente del Daihatsu. Su Automatriz Toyota mas cerca debe tener la abilidad de ordernar directo de la fabrica por Toyota directamente desde Japon. Tienes q tener el numero de repuesta original si. Si lo necesitas, avisame y puedo pedirlo de Inglatera.

Por guarda estanque ((Gas Tank Armor)Protector), la duraluminia puede funcionar. Todo depende en cuantos golpes creas q va a recibir. Personalmente, si voy a gastar por fab productos para protectar mi jeep, voy a usar fierro y por lo menos voy a colocar 5mm de greso. Las mismas fijaciones debe funcionar, pero siempre es mejor a soldar nuevas al chassis para salvar sus fijaciones del estanque por si el caso que algo lo golpes fuerte. La ultima cosa q quieres es tener que rectificar/arreglar las fijaciones orginales donde el estanque tienes que conectar debido de un golpe fuerte. Es mi opinion no mas.

Ovido a decir, que los bujes de Hilux son un poco mas chico si. Como, un mm si no estoy equivocado. Tambien, no creo que el tank guard es realmente necesario. Si lo quieres, tienes mis ideas, pero yo nunca ha golpeado el estanque con nada.

Última edición por RockyJem fecha: 12-07-2012 a las 23:57:53
RockyJem está offline   Responder Con Cita