Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Hola a todos los que vitrinean y contribuyen a estas páginas:
Sobre los Ural ya me he pronunciado bastante con anterioridad, pero debo decir que esos engendros blindados del tipo de los Kamaz de Leopo, a pesar de que me resultan extremadamente atractivos pensando en salir de juerga al Mato Grosso, no me permitirían pasar la frontera con Argentina porque lo mínimo que recibiría al cruzar la línea sería una andanada de morteros y bazucazos. No señor, no way. Demasiado militares, demasiado amenazadores.
Sobre los retenes, Hilux, los pido según el EPC de Daimler Benz, pero como es un modelo de 1979 los números y códigos han sido reemplazados chorrocientas veces por códigos nuevos y al final es un poco tirar y achuntarle. Los vendedores de Kaufmann lo hacen lo mejor que pueden; ya lo sufrí con el volante de inercia y con otras piezas, y no pienso que me pueda librar de ello en lo que queda de proyecto.
Mephisto: si vuelves a mencionar eso de "maduro" vas a tener que vértelas conmigo. Habráse visto!
Sobre los generadores, mejor lo dejamos para cuando tenga, para empezar, dónde ponerlo. Me estoy llenando de piezas y partes sueltas y lo único que quiero es terminar con los ejes y empezar a armarlos y terminar también el chasis y la caja.
No hay fotos hoy por falta de avances interesantes y porque la cámara, noble y leal, finalmente sucumbió al polvo y a la guerrilla permanente del taller y de los viajes.
Saludos.
Pairoa
|