Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012, 20:52:30   #8
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cambio de motor bencinero a diesel ayuda

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
estas equivocado amigo, mi papa cometio el error de caliente de comprar una ford 350 catalitica bencinera con el fin de ponerle el mitico navistar 7.3 o por ultimo un nissan 4.2 , pero en virtud de tal confusion que nadie sabe me di la paja de ir a las 5 plantas de revision tecnicas de concepcion y alrrededores y en todas la respuesta fue una sola.

si hace el cambio no se le podra dar rev tecnica por cambiar el motor a un vehiculo catalitico.solo se autoriza a un mismo tipo de combustible. ni siquiera me dieron la opcion del sello rojo ya que para ellos es algo irregular

asi que ahi esta la cmta estacionada igual se ve bonita fuera de la casa.
Tal como dice elpanda, debes consultar en otra parte, hay muchos vehiculos deambulando por ahi con el famoso sello rojo (y son vehiculos "nuevos", 99, 2000, 2004 con motores nuevos, bencina o diesel de hechos de cambio, que simplemente cambiaron la motorización del vehículo (que es el vehiculo el del sello ojo con eso) si el vehiculo no cumple con las caracteristicas de "fabrica" ue fueron homologadas por 3CV (eso esta en stgo por si acaso), se le coloca sello rojo, no puede "no quedar con sello" si es post 92, tendrá sello si o si
si es verde, se hizo un swap, paaaf sello rojo....
si le quiso poner un motor de toyota supra a su hilux bencina paaaaf sello rojo ...
si le quiso poner un hyundai diesel a su ford f150 bencina paaaaf sello rojo ....

así debe ser y así se debe exigir ....
"es cambiar cualquier característica de fabrica del vehículo"
ahora otra cosa es un filtro cónico que eso te lo rechazan en una RT...porque "cambiaste" algo de fabrica del vehículo...,pero un filtro de aire no se "inscribe", si cambias un motor ahi cambie,
recuerda que las marcas marcan como numero de serie muchas cosas en sus vehículos
pero para nuestra legislación es tan solo numero de motor, numero de chasis
y/o VIN
basta de que las leyes estén mal redactadas y en cada lugar interpreten la cuestión como se les antoje, yo lei que es así y asi se queda es "ilógico" que si cambias una motorización el vehículo "lo maten" virtualmente......

en USA o Australia
el tema de los "swap" es tan comun
que el departamento de transito
instala unas placas dentro del vano motor
con texto parecido a esto

vin vehiculo: jt17636264rn272828
marca vehiculo: Toyota
modelo: pick up truck sr5 xtracab
año vehiculo: 1994
motor marca: chevrolet /año motor 2000 / modelo motor 350 / numero de motor 726736352672
cilindrada motor 5700 cc (es un ejemplo por si acaso)

y así debería ser acá
pero aca manda un plastico jetón pegado en el parabrisa......

despues en 5 años mas te rechazan por que esta mal inscrito el numero de chasis le "faltan numeros" .
solo excusas...
de los "jaguares de sudamerica..."

Plop
Zorlac está offline   Responder Con Cita