Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Estimados con dijo artserey Finca tuvo que regresar rápidamente del norte, específicamente de Chañaral, debido a que tuvo problemas la batería. Estaban paseando por pan de azúcar, bajaron a fotografiar y cuando vuelven hacen partir a finca y esta no respondía, no había gente alrededor, afortunadamente habían quedado estacionados en una bajada por lo cual pudieron hacerla partir. Se fueron a Chañaral en busca de la batería de 140 A pero no encontraron nada, alojaron en un lubricentro. Estos señores amablemente se comprometieron a ayudarles a hacer partir a FInca con el objetivo de llegar a Copiapo. Estuvieron 1 Dia completo y no encontraron ninguna batería, luego me llamaron para avisarme lo que les había sucedido y ver donde podríamos encontrar una batería. Yo estaba en Stgo. Pero no encontré nada, en ese momento llegaron a la serena y se fueron al mismo taller que les arreglo en motor de partida. Carlos vendía baterías pero eran de 150 A y de un modelo mas ancha, Carlos era de la idea de cambiar las 2 de inmediato pero se encontraron con un problema de espacio ( quedaban muy juntas las 2 baterías) así que decidieron cambiar solo 1 hasta comprar las otras un par de meses después.
Es sábado a las 15 les entregaron a finca y nos juntamos el sábado por la tarde en mi departamento, dejaron estacionada a finca en frente de la conserjería y hoy partieron rumbo al norte con la esperanza de seguir su recorrido.
Miren si es chico el mundo y lo que pueden hacer estas redes, artserey al parecer es serenense y pudo reconocer a finca. Los suizos están muy contentos de estar en Chile Y aprovecharon de conocer las bondades de los mariscos chilenos.... No conocían las machas..
Bueno esperemos que finca ande muy bien y que logren sus objetivos en Chile.
|