Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2012, 23:54:52   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mientras sale la F100...que hacer para entretenerse en casa?

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Estimados, mientras sale mi F100 del taller, dicho sea de paso, se han demorado bastante...quiero ver la posibilidad de comprar otro 4x4 pero mas chico y mas barato.

Tengo vistas 2 opciones, y son:

a) Ford Bronco 66´con motor 302 caja de 3era y tambor adelante y atras, me lo venden a buen precio

b) Suzuki LJ50, que está guardado hace años, bajo techo en un galpon. tiene frenos de tambor en las 4 ruedas, todo estandar.

que opinan? en lo personal me gustan los 2 cacharros. Se que el bronco es pasion de muchos, pero tambien se que los repuestos de suzuki con re baratos y faciles de encontrar cosa que no ocurre con el bronco.

Alguna sugerencia?
Sin duda que el LJ50!.

Si ta tienes la F100, sumar el Bronco que también requiere trabajo, solo sera tener dos vehículos parados mucho tiempo de los cuales preocuparse y gastar lks.

Mientras al LJ50 es fácil/rápido/barato hacerle todo, y te seria un entretenido proyecto paralelo para entretenerse en casa. Y seguro te va a quedar gustando el vehículo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita