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Empezado por jaimev8
Amigo que motor v8 tienes?.... porque turbinar? cual es la ganancia? Cuantos Hps tienes y cuantos deseas lograr?. Tengo un amigo que tiene un V8 350 turbinado con muy buenos fierros y muchisimas lucas invertidas 12Psi de carga y muchisimo conocimiente y bien hacer en mecanica y te aseguro que un 350 preparado aspirado obtienes los mismos 350/400Hps a 6000Rpms y con gran fiabilidad y con menor gasto monetario y ojo con el block de tu motor v8 debe ser ojala 4 pernos de bancada, moderno no mas allá de 0,30 y jamas encamisado, full varillado del bloque de cilindros para evitar la alta temperatura crucial para un proyecto turbo para evitar detonaciones y forjado cigueñal bielas y pistones, en fin mucho ruido para tan pocas nueces creo yo, para que al final un 350 aspirado tengo mejores prestaciones que tu motor, ahora si es por aprender o hacer algo nuevo, si quieres te contacto con mi amigo con quien puedes compartir experiencias y sacar tus propias conclusiones, esperando ser un aporte Jaime.
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Cumplo los requisitos que mencionas ... el tema es que en 2 meses, de burro por echarle agua y poco uso se lleno de greda. El tema es la greda... no el turbo!!! :) .
Lamentablemente 300Hp (L05 con algunas cosas) es poco para 2 toneladas de patrol, claro sube todo y es seguro, no se rompe anda anda y anda!
Pero... quiero apuntar a los 450 y no tengo de donde sacarlos (turbinar para 400 caballos no tiene sentido como dices)
No quiero stroker 383, chupan mucho y es mucho torque en baja y no quiero mas torque en baja, ademas son mas lentos para levantar rpm. El 355 parece moto!
De hecho turbinar me sale mas de 1500 dolares mas barato en terminos de lukas versus aspirado!!! (aspirado de 450hp es mas caro que la...greda, sobre 400 se pone todo caro y dan 1 por litro) (San chinos traen intercoolers baratos, turbos que si bien no son buenos, low boost aguantan sin problemas, blowoffs y wg baratas, etc....)
Pero gueno!!! desarmo y mando a limpiar y armo todo???
O le pongo algun unguento magico?
Saludos
C