Re: greda en el motor
Amigo que motor v8 tienes?.... porque turbinar? cual es la ganancia? Cuantos Hps tienes y cuantos deseas lograr?. Tengo un amigo que tiene un V8 350 turbinado con muy buenos fierros y muchisimas lucas invertidas 12Psi de carga y muchisimo conocimiente y bien hacer en mecanica y te aseguro que un 350 preparado aspirado obtienes los mismos 350/400Hps a 6000Rpms y con gran fiabilidad y con menor gasto monetario y ojo con el block de tu motor v8 debe ser ojala 4 pernos de bancada, moderno no mas allá de 0,30 y jamas encamisado, full varillado del bloque de cilindros para evitar la alta temperatura crucial para un proyecto turbo para evitar detonaciones y forjado cigueñal bielas y pistones, en fin mucho ruido para tan pocas nueces creo yo, para que al final un 350 aspirado tengo mejores prestaciones que tu motor, ahora si es por aprender o hacer algo nuevo, si quieres te contacto con mi amigo con quien puedes compartir experiencias y sacar tus propias conclusiones, esperando ser un aporte Jaime.
|