Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2012, 15:17:07   #2710
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Se me había olvidado comentar esto… los 325, una maravilla. Me imagino que para dunas cortas y harto terreno plano como Ritoque se puede sentir “enrollado”, pero la ganancia en torque y RPM vs un 32” definitivamente se agradece en Atacama. Ando más confiado, se cae menos la cola del Trooper en los laterales, trepa más, se ve ATR… en fin, puras bondades.


Acá una foto junto a uno estándar, para comparar el look de los 325 en llanta de 10”, con espirales OME +1,5” atrás y barras giradas 0,75” adelante.




Saludos!
ohhh que se ve rico con esa configuración.efectivamente deberia quedar la relación de torque y potencia como de fabrica ya q es el mismo diametros, sin embargo con la mayor superficie de pisada son hartas ganancias en dunas. John se siente muy pesado en el dia a dia por ser mas ancho que el 32" ?? mas gastador?? ojo con la alineación ya que se ve una rueda con el camber negativo, aunque puede ser vicual solamente.

saludos y gracias por la info
***Richard*** está offline   Responder Con Cita