| 
				 Re: Mi LJ-80 

comparito yo se a mi me pasaba lo mismo en mi lj compre prensa y disco nuevo y rodamiento y quyedo igual!! el problema es que por algun motivo la prensa y el disco que venden no sirve tal cual para el lj parece que cambia la forma del volante del lj con el del st90 y por esop no calza bueno da lo mismo el tema es que yo lo solucione poniendo lgolillas para separar la prensa del disco, que quede apretado el disco pero lo normal no excesivamente como te deve estar quedando la cantidad en milimetro que deve apretar la prensa desde que topa el disco hasta que queda bbien apretada contra el volante no la se pero yo le tuve que poner como 3 golillas algo asi como 3 mm de separación extra con lo que la prensa se apretaba como otros 4 mm desde que topa con el disco  no queda muy prolijo pero funciona el problema es que el rodamiento de empuje te va a, probablemente, quedar apretado entre la pata y la prensa sin juego o "de tope" como se le dice en jerga mecánica así que vas a tener que poner mas golillas para separar la caja de cambios aquí yo le tuve que poner 2 golillas de las mas grandes en cada perno ponerlas es complicado pero hay que pegarse la paja o si no prepárate para hacer mieeeerda la caja de cambios!! espero no sea demasiado tarde todo caso yo aprendí todo eso desarmando la nave !! te recomiendo meterle mano y  cabeza porque el lj es super didactico...
 |