Cita:
Empezado por Banana
como es la weva?? si no vas a tocar las hojas, porque va a quedar mas duro?? solo mas alto, nada mas quizas una sensacion de mas vaiven en la cabina... por esa ganancia de altura puedes mantener los amortiguadores originales, pero perderas despeje cuando el paquete se estire, ya que llegaras a tope antes
|
Si, estamos de acuerdo, pero al extender el punto de apoyo de la ballesta, por ende cambia la geometria y te genera una caida mas brusca, imperceptible quizas a uno que esta acostumbrado a las maquinitas duras, pero es asi.
Lo que si no estoy de acuerdo, es en no cambiar los amortiguadores, si alargas candados, que sacas con dejar los mismos amortiguadores si de igual manera limitas el recorrido con ellos, ademas corres el riesgo de que bajo una situacion determinada lo cortes o rompas. Por lo mismo, creo, que para obtener una mejora en el recorrido, debes si o si, alargar candados y acompañarlo de amortiguadores mas largo, acordes a la longitud extendida.
Ahora, de que puedes andar asi, se puede, pero es como la pega a medias me parece.
Slds