Cita:
Empezado por pablo isla parra
Señores muy buenos dias a todos,
Les cuento mi problema,como ya saben hace algún tiempo andaba con mi path con unos meneos de cola extremadamente peligrosos,el problema,los bujes de los brazos inferiores de suspensión trasera estaban hechos pebre,los cambiamos (4) por unos comprados en la casa de la goma y problema solucionado (no cambiamos los otros 4 porque no mostraban desgaste),el problema es que ahora empezó de nuevo con el mismo problema,mi consulta es,serian de tan mala calidad los bujes que compre?,existen bujes de mejor o peor calidad para este tipo de vehículos?,donde los puedo conseguir?,y si los mando a fabricar de technil,u oto material como quedaran?,el tema es que quiero levantarla y poner neumas 31 mt,pero con esto no se si hacerlo o no ya que me da problemas ahora con 245 16 ht,el uso que se le da al vehiculo es un 95% rural y en condiciones bien malas con hartos hoyos,ojala me puedan ayudar,gracias y saludos.
Pablo I.
|
Hola, yo te recomiendo los originales!, a la mía que empezó con un poco de desgaste y le cambié los 8 bujes hace ya un buen tiempo y cero problema hasta ahora. Los compré en nipon, que era mas barato que marubeni.
Piensa que los originales te duraron buenos kilometros...
Y por esa medida de neumas no deberías tener ningún problema.
Slds
R