Cita:
Empezado por Pelao Daza
Pues mi experiencia en configuraciones axial es la siguiente :
 Toyota Flat bed .. caja y diferenciales original - Spur 87T y piñon de 15T mas un brushless de 18.5 Novak
 Cheroke .. caja y diferenciales originales de Axial - Spur 87T y piñon de 15T mas un motor 35T
 Axial Scorpion .. caja reducida y diferenciales reducidos (corona piñon 43T/13T) - Spur 87T y piñon de 14T mas un motor de 21.5T brushless novak
Los 3 los uso con baterias de LIPO de 2 celdas.
Creo que los 3 RC cumplen con las espectativas para el uso propio de cada uno de ellos.
Ahora hay varios que usan la configuracion original de la SCX10 .. motor 27 Spur 87T y piñon 20 o 21T .. por lo menos he visto la de Daikoras y se mueve bastante bien .. ahora yo creo que un motor 17T es muy largo para esa configuracion de Spur/Piñon !!! mi parecer no mas !!!
Saludos !!!
|
Buena información.
Preguntaba porque en la SCX10 estoy con spur de 87T y piñon de 12T (creo). Al final el motor de 35T junto con el ESC se recalienta y ahi quedo botado.... ya me pasó cuando fuimos al Morro......