Cita:
Empezado por Roland
Pelao, en general cual es el concejo respecto de la mejor relación en la honcho para los motores de 27T, 35T, 45T y 55T, suponiendo que se mantiene igual la relación de los diferenciales.
Por mi lado la idea es tener buen torque y velocidad final razonable.
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Pues mi experiencia en configuraciones axial es la siguiente :

Toyota Flat bed .. caja y diferenciales original - Spur 87T y piñon de 15T mas un brushless de 18.5 Novak

Cheroke .. caja y diferenciales originales de Axial - Spur 87T y piñon de 15T mas un motor 35T

Axial Scorpion .. caja reducida y diferenciales reducidos (corona piñon 43T/13T) - Spur 87T y piñon de 14T mas un motor de 21.5T brushless novak
Los 3 los uso con baterias de LIPO de 2 celdas.
Creo que los 3 RC cumplen con las espectativas para el uso propio de cada uno de ellos.
Ahora hay varios que usan la configuracion original de la SCX10 .. motor 27 Spur 87T y piñon 20 o 21T .. por lo menos he visto la de Daikoras y se mueve bastante bien .. ahora yo creo que un motor 17T es muy largo para esa configuracion de Spur/Piñon !!! mi parecer no mas !!!
Saludos !!!