04-07-2012, 12:12:46
|
|
Member
Top 100
|
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Cita:
Empezado por Toyotero Calama
el duelo en modificados estuvo muy bueno, quedaban dos trepadas para terminar las competencias, yo tenia 78 puntos y ghiglino tenia 76 puntos, yo estaba inflando neumaticos me voy a cambiar a inflar el otro lado y me encuentro con el pato rios y me dice los 3 extintores...........3 extintores? siempre vi que era solo uno cague, me faltaban 2 extintores, por lo tanto me quitaron 2 puntos, o sea quedamos con 76 puntos ghiglino y yo, solo quedaban 2 trepadas para que terminara la competencia, ambos sabiamos que estabamos empatados a si que las dos ultimas trepadas las peleamos a fondo, subimos la primera y quedamos empatados, baje un poco para subir mas y me quede pillado de costado en una duna mas abajo, guevie pa salir hasta que logre sacar el jeep, se acababan los minutos, empece a corralear y avisan por radio que quedaba un minuto, segui wuebeando de lado a lado hasta que logre superar a ghiglino yo creo que con cuea 7cms jaja quede arriba por un punto.
en la ultima era todo o nada para ghiglino, me pegue un salto en un lomo que pense que habia roto algo ghiglino quedo mas arriba, fui a tomar mas virada me tire y pase por entre medio de 2 jeep como 2 jeeps mas arriba que ghiglino, el bajo y empezo a intentar, yo ya veia que me pasaba y antes de pasarme se le moria el motor, el tiempo no se acababa nunca, hasta que por fin avisaron que el tiempo terminaba, con eso quede puntero por 2 puntos solamente
en octubre sigue la batalla, y con el nivel que esta andando el patopower, sera una lucha punto a punto hasta el final.
saludos y nos vemos en Octubre
|
Toyotero. Te las mandaste cuando quedaste pillado, estabas con arena hasta casi el zocalo de las puertas, pero igual lo sacaste.
Por otra parte agradecer al ARA por tan increible experiencia Off Road, esta vez de copiloto de mi amigo Rasse, la pasamos espectacular. Una vez mas gracias al ARA, por lograr este tan magno evento.
|
|
|