Cita:
Empezado por Matías del Río
me llegaron a picar los dedos al leer como estuvo la cosa, realmente como dijiste pelao, "viajé" con Uds.
Que buena que el barro en el 1.9 despliega lo maximo de la dupla piloto-maquina. El desarrollo y trabajo del RC y la destreza conductiva y conocimiento del auto por parte del piloto. me muero de ganas de ver fotos calidad "Celic HD" de la salida.
Para ser tan embarrada y dura, un palier es un herido muy menor diria yo. (que yugos monta el Jeep del Nico?) Gran mencion falta hacer a que la gran mayoria de maquinas llegaron al 100% de vuelta de la ruta, eso tb denota preparacion y profesionalismo de los pilotos.
aunque no fui me sumo a los aplausos para Jimmytron. La unica vez que estuve en Upeo, nos recibio al grupo como un verdadero anfitrion, con sanguchitos con arrollado (que creo que es lo que mas echo de menos, jajajaja!!!!) y con la ruta ya trazada. Para mi Upeo siempre sera como como Moab en Utah para los gringos. Un hito por el que vale la pena viajar.
Por mi parte me quede con una vena infinita haber podido asistir, pero razones de fuerza mayor me lo impidieron. Obviamente voy a juntar fuerzas para la siguiente programacion. Felicidades al grupo por el animo de salir sin mano, con lluvia, barro y viajando tanto.
Quedo a la espera de las fotos.
Slds.
|
Por este lado tambien esperando las fotos de el artista !!! pero como todo artista siempre se hace de rogar !!
YA PO CAURO CHICO !!! PON LAS FOTOS O MANDALAS POR ULTIMO !!! QUE NO TE DE
Saludos !!!